Ecuatorianos: un nuevo estilo de vida en East Haven.

Sin importar el lugar de donde vengas muchas personas han tenido que lidiar con distintas adversidades para alcanzar un bienestar económico y social, muchos de ellos víctimas de discriminación laboral o racismo. Los Ecuatorianos tienen que afrontar cuando deciden mudarse a otro país es decir a la ciudad de East Haven; acostumbrarte a un lugar donde el idioma, comida, cultura, clima es diferente no es realmente fácil para los Ecuatorianos.

Se ha realizado unas pequeñas entrevistas a los estudiantes Ecuatorianos de el colegio para comprobar que no es fácil para la mayoría de los Ecuatorianos acostumbrarse a east haven, por ejemplo con el idioma; el inglés es realmente difícil para algunos porque en Ecuador en diferentes instituciones del país los profesores no daban mucho conocimiento sobre el idioma, es decir, se tenía un periodo de ingles a diario pero no daban mucho a conocer sobre el inglés, es decir, se enseñaba cosas que son esenciales a aprender en cada uno ya sea los colores, numeros, abecedario o saludos en ingles pero no como pronunciarlo o plantear una conversación con alguien; es por eso que para la mayoría de ecuatorianos ha resultado difícil acostumbrarse a East Haven.

Se puede decir también que la comida es muy diferente en Ecuador, es decir, se tiene diferentes costumbres o truquitos, en Ecuador se consumen cosas que aquí realmente no como el ceviche, guata, ayampaco,etc es por este motivo que aquí realmente resulta difícil para algunos acostumbrarse a la comida de East Haven.

La cultura del Ecuador es muy diversa y son muchas. Habría que considerar la diversidad étnica y regional de Ecuador para analizar su cultura. En ecuador se tiene diferentes tradiciones o costumbres como festivales o eventos que se realizan en honor o agradecimiento a sus dioses, etnias, ciudades, etc.

El clima pues se puede decir que en Ecuador el clima es realmente diferente al de East haven, es decir, aquí en East Haven existen cuatro estaciones de las cuales son: verano, otoño, invierno y primavera mientras que en ecuador hay regiones con diferentes climas como humedo, calido y tropical. Para la mayoría de los Ecuatorianos resulta realmente difícil en especial el invierno porque no se está acostumbrado a tanto frío.

Finalmente se ha determinado que estas son las cosas más difíciles o desafiantes para un Ecuatoriano cuando se toma la decisión de mudarse a East Haven aunque existen algunas más pero en este artículo se habló sobre las que resultan ser las más difíciles en la vida cotidiana de cada Ecuatoriano que se ha entrevistado East Haven High School.

Other Categories
Follow The Comet @ EHHS
  • Twitter Basic Black
RSS Feed

A Collection From

© 2019 Emilia Caturano with East Haven High School. Proudly created with Wix.com

East Haven High School